Custodia de archivos

Custodiamos la documentación de tu compañía en nuestras instalaciones, garantizando la gestión, la seguridad y la confidencialidad. Te entregamos el documento cuando y donde lo necesites, física o digitalmente.​

Gana tiempo y espacio en tu empresa

¿Necesitas ganar espacio en tu empresa? ¿Tienes documentación importante que tienes que guardar? ¿Tienes que destruir de manera segura documentación confidencial?

Recogemos tus documentos, los ordenamos y clasificamos para que puedas acceder a ellos cuando lo necesites.

Nuestro equipo de Custodia te garantiza un espacio seguro donde guardar la documentación, los archivos o los expedientes que ya no utilizas en tu día a día pero que tienes que conservar.

También nos encargamos de destruir certificadamente la documentación confidencial que ya no puedes/necesitas seguir guardando.

Olvídate del caos y gana espacio en tus oficinas con nuestra custodia. Ponte en contacto con nuestro equipo para que te asesore con la mejor solución que tu empresa necesita.

Archivo privado,
el más grande de Navarra

Todos estos beneficios te esperan en nuestro archivo privado

Hacemos el inventario por ti

Recogemos toda tu documentación y la ordenamos con los parámetros que mejor se adaptan a tu organización:

Por fechas: Un “desde” “hasta” que facilita la búsqueda

Por tipos documentales: facturas, pedidos, expedientes, proyectos, historias clínicas, contratos…

Por formatos físicos diferenciados: papel, discos duros, CDs, audios…

Actualizamos los inventarios cada vez que incluyas nueva documentación en el archivo.

Una vez al año pondremos a tu disposición la relación de documentos a expurgar.

Tú decides cómo quieres organizarlo y nosotros lo hacemos posible.

Conservación ilimitada con logística incluida

Conservamos todo el volumen de información que necesites durante el tiempo que quieras. Custodia sin límites para tu tranquilidad y seguridad.

Localización inteligente con un dato único de valor

Localizamos lo que necesites consultar con un sistema inteligente de búsqueda y un código QR privado que garantiza que tu archivo esté localizado en todo momento.

Nos movemos para ti

Te llevamos la documentación que necesites consultar allá donde estés en 24h.
En cuanto recibimos tu correo de solicitud, localizamos la documentación y te la entregamos en mano, te la enviamos por email en PDF, o incluso la ponemos a tu disposición cifrada en un repositorio seguro. Cuando hayas terminado pasamos a recogerla. Ahorra tiempo y desplazamientos.

Trazabilidad 360º

Cada documento tiene un seguimiento personalizado que garantiza saber dónde está y quien lo ha consultado en cada momento. De manera automatizada seguimos el viaje de tus archivos.

Te asesoramos en materia legal

Para que sepas cómo y hasta cuando debes conservar tus archivos.
Sabemos que la confidencialidad y el buen uso de la custodia tiene que cumplir con normativas muy variadas. Te avisamos de cuando debes destruir ciertos documentos cuando la ley así lo marca.

Entrega definitiva

Si decides que tu información debe volver de manera definitiva a tus instalaciones, te la entregamos totalmente ordenada según el inventario que creamos juntos en su momento.

Test digitalizador