Atecna Comprometida

Devolvemos a la sociedad lo que tanto nos da.

No nos conformamos con la
excelencia en el servicio

Invertimos para mejorar la calidad del trabajo y de nuestro ecosistema.
Impulsamos y desarrollamos acciones para el bien común y la sostenibilidad empresarial.

A todas las personas que formamos Atecna nos mueve contribuir a crear una sociedad más equitativa, justa y comprometida.

La salud es lo primero

Sello azul de Mutua Navarra como empresa

Mutua Navarra lo tiene claro y Atecna también. Las empresas más rentables son aquellas que cuidan de su plantilla. Cuidar del bienestar de nuestro equipo tiene premio.

Te gustará saber que para lograrlo, tenemos atecnícolas que también nos entrenan y nos ofrecen sesiones de estiramientos, defensa personal  o correción postural. 

Normalizamos, impulsamos y visibilizamos el talento femenino

Sello Reconcilia de AMEDNA y apoyo a emprendedoras

La perspectiva femenina es transversal en todos los sectores. Es además, una fuente de innovación inagotable para adecuar todo lo que hasta ahora se ha pensado, decidido y creado por hombres sin contar con que puede ser usado y disfrutado por el 51% de la población, las mujeres.

Atecnizarse es también empoderarse y empoderar dentro y fuera de La Factoría Atecna. Por eso nos encanta impulsar a mujeres emprendedoras navarras haciéndolas nuestras proveedoras y dándoles la visibilidad que merecen.

Nos chiflan los jabones de Montse, una emprendedora navarra que cuida de nuestra piel mientras cuidamos el medioambiente. 

O el sello Reconcilia de AMEDNA, la Asociación de Empresarias y Directivas de Navarra, que nos concedió de forma definitiva el sello Reconcilia por disponer de los medios materiales al servicio de las personas. Medios adecuados para hoy y para mañana y facilitar el acceso a una formación que cualifique a las personas para un mejor desempeño.

Nos comprometemos con la población más vulnerable para que nadie se quede atrás

Convenio de colaboración con Cruz Roja

Donación y ayuda a Ucrania

La población civil es la que más sufre las consecuencias de una guerra. Sabemos que el dinero no lo soluciona todo, pero sí puede ayudar a crear nuevas oportunidades y reducir las desigualdades agravadas por las crisis políticas.

Por el derecho a jugar de la infancia

Que ningún niño ni ninguna niña en dificultad social se quede sin un juguete en Navidad. Bajo este reto participamos en la iniciativa Apadrina una carta, por el derecho al juego en la infancia. Juguetes no sexistas y no bélicos que promueven un juego saludable.

Integración laboral de personas con discapacidad. Todo lo bueno empieza sin barreras

En Atecna creemos que la única discapacidad es tener una mala actitud ante la vida. Por eso aprendemos cada día y trabajamos con personas que nos aportan nuevas visiones y enfoques para seguir creciendo.

Colaboramos con el Banco de Alimentos de Navarra

En el Día Mundial Contra el Hambre, promovemos nuestra campaña de recogida de alimentos. Que a nadie le falte alimentos que llevarse a la boca.

Con nuestro objetivo papel 0, contribuimos a mantener y cuidar nuestros bosques

La digitalización nos da oxígeno

No podía ser de otra manera amando como amamos nuestra Selva de Irati, en Navarra, el hayedo más grande de Europa. Nos encanta perdernos en ella en Otoño. Y si queremos seguir disfrutando de estos regalos que nos da la Naturaleza debemos cuidarlos cada día. 

Por eso trabajamos para conseguir eliminar el papel en las empresas, para que siempre tengamos nuestros bosques y selvas vivos.

Caminamos juntos en la gestión de residuos

Junto con la Mancomunidad de Pamplona, formamos a atecnícolas en la gestión de residuos e implantamos nuestra propia compostera. Además de cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenibles, buscamos:  

Además...

Asset 13x

Seleccionamos a nuestros proveedores con criterios éticos, sociales y de cercanía.

Asset 13x

Desde 2015 elaboramos el diagnóstico para la Economía del Bien Común impulsada por la UE.

Asset 13x

Aportamos transparencia plena en nuestros indicadores económicos.

Test digitalizador