Marca la diferencia con nuestra solución integral en gestión documental

Controla todo el proceso administrativo de principio a fin.

Sí. En Atecna sabemos que una solución 360º es una de las mayores ventajas a la hora de gestionar tus procesos administrativos. Por eso, digitalizamos el ciclo de vida de un documento, desde que se genera hasta que se destruye. Súmate al cambio y a la gestión 4.0.

Conoce los 6 pasos de nuestro proceso 360º

Generación de documento

Los documentos pueden proceder de orígenes diversos. Pero esto no es un problema en Atecna, gestionamos documentos de cualquier procedencia:

1) Digitalización e Indexación

¡Lo digitalizamos todo! No importa el formato, tamaño o volumen. Además, nos ocupamos de obtener el dato único y de valor. El origen de los documentos a digitalizar, puede ser:

Papel: lo escaneamos y extraemos la información necesaria. El dato único y de valor que nos permite interactuar con el documento. 

PDF: al igual que el documento en papel, extraemos la información necesaria y la integramos en la gestión documental.

2) Gestión documental

Ofrecemos soluciones hechas a medida de tu organización y necesidades. Somos tu Boutique. Olvídate de: 

– Accesos no autorizados a información y documentos.

– Pérdida de tiempo y paciencia en la búsqueda de documentos. 

– Picado manual de datos y grave riesgo de error. 

3) Flujos de trabajo

Diseñamos los flujos necesarios y personalizados para tu empresa en base a los procesos que ya tenéis definidos. El salto a la digitalización nunca había sido tan sencillo. 

4) Firma electrónica

La firma es la que garantiza la seguridad y validez de cada una de las acciones: firma de contratos, aprobación de facturas, documentación de RRHH… Ponemos a tu disposición el sistema que mejor se adapta a cada proceso:

– Firma digital con certificado.

– Firma biométrica.

– Firma remota OTP.

Firma todos los documentos sin que te tiemble el pulso y con la garantía de mantener la máxima confidencialidad, legalidad y seguridad.

5) Integración

Todo esto no tendría sentido sin una integración no intrusiva con los sistemas que tu empresa utiliza. Nuestra prioridad es que todo el proceso resulte fácil de implementar, sin generar quebraderos de cabeza. Hablamos de tu ERP. Lo integramos con las principales marcas: SAP, DYNAMICS, ORACLE, JD EDWARS, SAGE.

La interoperabilidad da sentido a la digitalización.

6) Conservación, custodia y destrucción

Como todo en la vida, la información y la documentación responden a ciclos de conservación y destrucción.

Para la documentación física, disponemos del archivo privado más grande de Navarra. Aquí custodiamos y cuidamos dicha documentación garantizando disponibilidad, confidencialidad, conservación y control. 

En la nube, gestionamos toda la documentación digital con las mismas garantías de seguridad pero multiplicando la capacidad de acceso e interacción con la información.

¿Tienes documentación que quieres conservar en un lugar seguro o en la nube? ¿Tienes documentos que deben destruirse de manera certificada? Nosotros nos encargamos de todo.

¿Necesitas que te asesoremos?

Echa un vistazo a nuestra metodología de consultoría e implantación y no dudes en contactarnos si tienes alguna duda.

Test digitalizador