Customer Service Champions - Atecna

|

Somos Customer Service Champions 2024 de DocuWare

Carmen Lacabe

Son más de 25 años los que nos unen a DocuWare. Se dice rápido, ¿verdad? Fuimos uno de los primeros partners en España, en tiempos donde hablar de digitalización era casi como hablar de agujeros negros hoy en día.

Y no sé si es el destino o la casualidad, creo que más bien el trabajo bien hecho y la perseverancia, pero después de tantos años seguimos vinculados a DocuWare, por su sencillez de uso, funcionalidades y capacidad de adaptación a cada uno de los procesos de las compañías y a los cambios y evolución de los mismos en el tiempo. Una única solución para todas las áreas administrativas de tu empresa, porque eso de tener distintas herramientas ya sabemos en qué acaba…

Este año lo hemos vuelto hacer, somos Customer Service Champions. Un reconocimiento que recibimos con orgullo y que sabemos que es posible gracias a cada uno de nuestros valiosos clientes, por su confianza y fidelización.

Customer Service Champions DocuWare

Desde el año 2021, DocuWare galardona a los partners que son definición de:

¿Qué representa esto para Atecna?

Define el camino a seguir.

Un camino que elegimos hace tiempo. El de acompañar e ir de la mano de nuestros clientes.

Estar ahí presentes para cuando lo necesiten, ya sea para afrontar nuevos retos juntos o para solucionar algún problema que ha surgido por el camino.

Confianza.

La confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros. Porque de eso va el reconocimiento. De fidelización y relaciones duraderas. Gracias a todas las personas que han confiado y confían su gestión documental en nosotros. Este reconocimiento también es vuestro.

Seguimos comprometidos con ofrecer lo mejor en gestión documental y transformación digital.

¡A por más éxitos juntos!

¿Buscas una solución de gestión documental?

 Olvídate de los procesos basados en papel y automatiza tareas. 

Otras noticias

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al tanto de todas las noticias de la Factoría.

Test digitalizador