Gestión documental y automatización de procesos

25 años nos unen a DocuWare. El sistema de gestión documental homologado por la Agencia Tributaria que hace que te olvides de buscar y bucear en islas de información.

Lo que más nos gusta es que DocuWare permite gestionar la documentación de toda la empresa, es escalable y 100% parametrizable y lo adaptamos a tu manera de trabajar.

Somos Gold Partner de DocuWare, garantizando una implementación adecuada y exitosa.

Principales ventajas que obtienes con Docuware

Di adiós para siempre al papel

Imagina un acceso a la información sencillo, ordenado y rápido. Además, ahorrarás espacio en tu oficina y toda la documentación estará bien conservada.

Es escalable y 100% parametrizable, cubre todas las necesidades de tu empresa

Desde Pymes a grandes empresas, para todos tus departamentos, con diferentes opciones de licenciamiento cloud / on-premise, Tú eliges, DocuWare crece y se adapta.

Integrable en todas tus aplicaciones

ERP, RRHH, Plataforma de firma, Plataforma VIP de Atecna… DocuWare hace buenas migas con aplicaciones que ya estás manejando y con nuevas soluciones que quieras implementar.

Acceso personalizado a través de perfiles y seguridad garantizada

Cada usuario de DocuWare tiene su propia configuración de perfil con los permisos y accesos asignados que elijas

El buscar se va a acabar

Tú pides, y DocuWare te proporciona. Tiene toda la información categorizada y catalogada. Además, traslada las funcionalidades del mundo físico al digital para que tengas todo lo más ordenado posible (clips, carpetas, post it, grapadora).

Metadatos de valor que se relacionan para proporcionar una capacidad de búsqueda anidada sin límites.

Funcionalidades inteligentes

2 funcionalidades inteligentes TOP que te van a encantar de DocuWare

Workflow Manager. Cuando el trabajo fluye

FORMS. Genera documentos y contratos de forma automática con tan solo unos datos

Potente funcionalidad, 100 % modulable para la creación de flujos de trabajo complejos. Haz que la información fluya en el orden adecuado.

Captura lo más importante con su sistema inteligente de lectura de datos de la factura: fecha, CIF, importe… todos los campos que imagines…

Actualiza directamente versiones, avanza en la contabilidad automática, gestiona tus contratos o expedientes de manera eficiente.

Cualquier usuario puede crear un formulario con los campos requeridos. DocuWare lo transforma en el documento final que quieres que sea.

Por ejemplo: Necesitas los datos de un cliente para un contrato de servicios. Creas un formulario con esos datos y DocuWare integra directamente esos datos en un nuevo documento, contrato, con las cláusulas y condiciones deseadas.

Test digitalizador