DocuWare y Microsoft 365. Una pareja muy bien avenida.

Gorka Lacunza

La integración de DocuWare y Microsoft 365 está causando revuelo. Pensamos en ellos como la combinación perfecta de productividad y gestión documental, colaboración y robustez en los flujos de trabajo, cooperación y centralización de información…

Hablemos de Docuware...

Es muy potente como gestor documental, no solo ayuda a almacenar y organizar documentos, sino que también automatiza flujos de trabajo y, sobre todo, centraliza la información de todos nuestros aplicativos de negocio, repositorios, correos electrónicos…Traga bien una buena digitalización de nuestro papel, todavía abundante, no lo niegues…

Microsoft 365 llega con fuerza.

MS 365 se suma al ecosistema de aplicaciones de gestión documental con galones, con ruido y con fuerza,  y por lo derivada, amplía y esparce un «poco más» nuestra información. Microsoft 365 es la suite colaborativa por excelencia, es todo CO, cooperación, colaboración, coedición, colegueo (chat de teams, 😉) y un mundo por descubrir.

La magia sucede cuando los juntas.

DocuWare se integra de manera fluida con Microsoft 365, permitiendo que los documentos se sincronicen automáticamente con las herramientas de productividad que ya conoces, como Word, Excel y Outlook y vinculando los documentos relacionados de los diferentes aplicativos, que son muchos y variados, como hemos indicado antes. ¿El resultado? Procesos más rápidos, menos duplicados y un equipo menos estresado…

DocuWare Microsoft 365
Gestión documental centralizada. Herramientas colaborativas (Teams, SharePoint).
Automatización de flujos de trabajo. Accesibilidad en la nube con OneDrive.
Compatibilidad con múltiples formatos de archivo. Integración con Outlook, Word, Excel, y más.
Seguridad avanzada y control de acceso. Colaboración en tiempo real.
Cumplimiento normativo y archivado legal. Fácil de securizar. Productividad móvil con apps en múltiples dispositivos.

¿Por qué es una pareja de éxito?

Ambas plataformas están pensadas para mejorar la eficiencia, pero desde ángulos complementarios. 

DocuWare organiza, automatiza y asegura el flujo de documentos en múltiples formatos y desde múltiples aplicaciones. Microsoft 365 fomenta la colaboración y la productividad en la nube. Juntos, eliminan el caos documental y maximizan la eficiencia de los equipos. Además, al integrar las dos soluciones, puedes almacenar, buscar y trabajar en documentos sin salir del entorno de Microsoft 365, fácil.

Con esta integración, los CEOs, CIOs,  CHRO y demás C…..O… no solo obtienen un entorno seguro y organizado para sus documentos críticos, sino que también disfrutan de una colaboración más eficiente dentro de sus equipos. ¡Y todo sin necesitar un curso intensivo de transformación digital!

Así que, si todavía no has dado el paso, pregúntate: ¿Qué esperas para unir a estas dos potencias en tu empresa?

¿Quieres ver todo lo que puedes lograr con Docuware?

Olvídate de buscar y bucear en islas de información, crea flujos y automatiza tus procesos. 

Otras noticias

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al tanto de todas las noticias de la Factoría.

Digitizer Test