1 de diciembre, las puertas de embarque del Hotel Tres Reyes se abrieron para dar la bienvenida a clientes, proveedores y atecnícolas en la gala de celebración de nuestro 25 aniversario.
Una gala presidida por un DeLorean en el centro del Salón Princesa del Hotel, y con el Doctor Emmet Brown y Marty McFly como comandantes de un viaje muy especial. Alrededor de 200 pasajeros/as nos acompañaron en esta aventura de la que ninguna de las personas que asistieron conocía el destino.
Un viaje único, en el que pudimos regresar a los orígenes de Atecna, año 1997, de la mano de Fernando Iribarren, quién se comprometía a custodiar la fórmula secreta de la máquina del tiempo y un viaje al futuro, 2047, en el que Gorka Lacunza nos desveló algunas de las cosas que nos vamos a encontrar.
El consejero de Desarrollo Económico y Empresarial de Navarra, Mikel Irujo, también estuvo presente y tuvo la oportunidad de dedicar algunas palabras tanto a Atecna, como a la industria Navarra, en general.
Tras la experiencia de viajar en el tiempo, disfrutamos de un cóctel especial con pinchos y canapés personalizados con motivo del 25 aniversario y un toque tecnológico y futurista.
No sólo hubo gastronomía, los presentes también pudieron disfrutar de una visita virtual a La Factoría y del museo de Atecna donde se podían encontrar desde el primer escáner a teléfonos de los inicios o materiales corporativos donde podíamos ver la evolución de la empresa.
Gracias a todas las personas que hicieron este evento posible y a todas las que se acercaron a disfrutar de la celebración.
Te dejamos el vídeo y las imágenes del evento.