¿Alguna vez has cortado la pizza en 6 trozos? Debe ser algo imposible por lo que nos dieron a entender a nosotros este fin de semana. Y estarás pensando, ¿qué hacen estos de Atecna hablando ahora de pizza en su blog? Pues bien, te ponemos en contexto.
Llegó final de año, esos días de cenas o comidas de empresa por excelencia y eso mismo fue lo que hicimos en Atecna este fin de semana, nuestra tradicional comida navideña acompañada de una buena sesión de karaoke, donde los/as atecnícolas pudieron mostrar sus grandes dotes de canto.
Después de la sesión de karaoke, optamos por degustar unas maravillosas pizzas, de las que salvan a cualquiera un viernes o sábado de madrugada y que en esos momentos su sabor podría ser digno merecedor de una estrella Michelin.
Pues bien, al grano, tras esperar nuestro turno en la fila, pedimos 4 pizzas cortadas en 6 trozos, como deducirás queríamos 24 trozos de pizza. Fácil ¿verdad? No debe ser tan sencillo cuando la respuesta a nuestra comanda fue; las pizzas las partimos en 4 u 8 trozos, no pueden partirse en 6. Algo que nos resultó bastante difícil de entender.
Por eso, sugerimos que la dejaran sin cortar y nosotros las cortábamos. Pero esa idea tampoco parecía gustar a la persona que nos atendió porque por política de empresa, no tenían permitido facilitar el cortador de pizzas a los clientes.
Nuestro tercer intento vino de la mano de un dibujo, procedimos a hacer un croquis en una servilleta para que lo facilitase en cocina, a ver si de esa manera teníamos algo más de suerte….. QUE NO!!!
Vaya, ¿las pizzas las corta un robot? Seguro. Insistimos en cortarla nosotros, QUE NO!!!
Joder, que es el cocinero el que corta y el que no va a ceder.
Estamos de parranda y nos hace muchísima gracia, recogemos las pizzas, pagamos y nos las zampamos tan a gusto.
Pensando en lo ocurrido, nos hacemos varias preguntas.
- ¿De verdad puedes permitirte no complacer a un cliente cuya propuesta es tan sencilla?
- ¿Crees que un BOT no lo va a hacer?
- ¿Tu trabajo no consiste en proporcionar placer al cliente?
- ¿Por qué me tratas así? ¿no tienes competencia?
¿Volveremos? Creo que, si nos queremos echar unas risas, sí, sin duda, pero como seamos 6…
Si algo somos en Atecna es flexibles, nos adaptamos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, porque sabemos que no hay dos clientes iguales y nos las arreglaremos para que tu pizza también vaya en 6, 4 o 9 trozos.
P.D. Seguro que te has quedado con la intriga de si al final nos dieron la pizza como queríamos y si finalmente nos salimos con la nuestra. Lamento decirte que no, que la pizza nos la dieron en 8 trozos.